Kit Azul
Kits Scurre-Fácil Dary
Kit Azul
Kits Scurre-Fácil Dary

Dary Fregona Escurre Fácil

D001-3
7 Opiniones
59,11 €
Impuestos incluidos

Fregona Dary Escurre Fácil completa compuesta de cubo, base con ruedas, palo y mocho (a elegir entre algodón y microfibra). Su sistema patentado obtiene un escurrido perfecto sin realizar ningún esfuerzo, evitando así cualquier tipo de lesión. 

Color
  • Azul
  • Verde
  • Verde Esmeralda
Material Mocho
  • Microfibra
  • Algodón

Conjunto Dary Fregona Escurre Fácil completo compuesto por:

Base ruedas, cubo, escurridor, palo completo y mocho (microfibra o algodón). Fabricado con materias primas de primera calidad (poliamida , a.b.s , polipropileno, polietileno etc.), nuestros productos están diseñados para tener una calidad extraordinaria. Cada componente esta testado con un material técnico que garantiza su durabilidad.

Evite todo tipo de lesiones gracias a su revolucionario sistema. Nuestro método de escurrido comprime las fibras del mocho tal y como usted haría con una bayeta de limpiar cristales. Si lo que desea es quitar el agua sobrante de esta bayeta, usted no la aprieta sino que la retuerce con las dos manos hasta conseguir sacar toda el agua. Pues bien, con nuestra fregona, escurrir el mocho es prácticamente igual. Al colocar el mocho en el escurridor y con todos los elementos que componen nuestro producto, el escurrido se hace de la misma manera pero sin realizar esfuerzos inútiles que dañarían su espalda y sus manos. Comprobará, que el trabajo que realiza, es mucho más efectivo cuando vea que la suciedad queda en el agua y el mocho queda limpio cada vez que realiza un escurrido. Los suelos se secan antes de terminar de fregar. También hemos pensado en el desplazamiento del cubo, para que no tenga que cargar con todo el peso que  supone desplazar esa pesada carga por toda la casa. Con el equipo de base de ruedas direccionales que lleva incorporado, el desplazamiento del conjunto es una tarea sencilla y cómoda.

El diseño exclusivo de todos los componentes del conjunto y la forma de realizar el trabajo, lo convierten en una herramienta imprescindible que cambiará ese trabajo duro en una experiencia mucho más agradable y fácil de realizar. El conocimiento que nos otorgan 40 años fabricando este artículo, nos permite ofrecerle una garantía de dos años contra cualquier defecto de fabricación, pero sabemos que con un uso adecuado del producto, la durabilidad es extrema y probablemente no volverá a comprar otra fregona. 

Composición
Fabricado con plásticos de primera calidad y ensamblados con la mejor tecnología , nuestro producto está garantizado por un periodo de 2 años contra cualquier defecto de fabricación.
Nuevo
7 Opiniones

Sorprendida
Me ha sorprendido, no me imaginaba que escurriera tan bien. Encantada
en

Muy bien pensado
Producto poco conocido y que a mi entender le da mil patadas al resto. En vez de presionar el mocho como otras fregonas aparentemente automáticas lo escurre bien escurrido.
en

Irrompible
Desde los años 80 con la misma fregona, no la cambio por nada
en

Inventazo, es genial
ha sido de gran ayuda durante mis embarazos. Nada de levantar el cubo y encima escurre como ninguna
en

Indestructible, inmejorable
Después de un montón de años sigo con mi fregona Dary. En dos pasadas recojo litros y litros sin esfuerzos
en

La mejor
La que mejor escurre y la que más dura
en

Sensacional
Para mi la mejor fregona del mercado.
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: