QUIENES SOMOS

Somos Dary

En 1980 nace Dary  un invento de Darío Martínez López  que revoluciona el mundo de la limpieza. El primer diseño de Dary Fregona Escurre Fácil cambia el concepto de fregona tradicional y posibilita a miles de personas realizar un fregado perfecto sin realizar apenas esfuerzo.

A día doy todavía se siguen vendiendo recambios de mochos del primer diseño lo que corrobora la durabilidad del producto y lo incondicional que son sus compradores con el sistema Dary.

Mantener el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente, el trato personalizado son las premisas sobre las que gira nuestra filosofía. Estas máximas nos auparon hasta convertirnos en un referente en la venta de soluciones para la limpieza en España.

Llegados a este punto, sólo podemos agradecer la confianza depositada en nosotros y el esfuerzo de toda la gente que ha pasado por aquí para hacer que Dary fuera, sea y siga siendo,una referencia en soluciones de limpieza de España.

Atención al cliente

En nuestro centro de soporte solventaremos cualquier duda del producto y del proceso de compra de una manera rápida y eficaz. Cualquier consulta se puede realizar por medio del formulario de  contacto de la web o directamente enviando un correo a contacto@dary.es.

Envíos rápidos

Cuando el pedido entra en nuestro sistema, nos ponemos en marcha para tramitarlo el mismo día con un plazo de entrega de 24h o 48 horas (dependiendo de la hora en que fuese realizado). Los productos serán empaquetados de manera minuciosa para que lleguen a su domicilio en perfectas condiciones.

Web accesible

Hemos diseñado la web para que sea accesible para todo el mundo y desde todos los dispositivos. El proceso de compra es facil rápido, en unos pocos pasos el pedido estará realizado. Cualquier sugerencia de uso o de funcionalidad que se nos pueda sugerir nos será de gran utilidad.

Compra segura

Todas las modalidades de pago incluidas en nuestra web son seguras. El pago con tarjeta se realiza mediante la unión del sistema RedSys y Bankia, PayPal lleva implícita su seguridad, el sistema de transferencia dependerá del banco del propio cliente. La nevagación en la web está acreditada mediante el certificado SSL.