Estrenamos WEB y BLOG
NUEVO BLOG DARY
Estimado cliente:
Con esta nueva página y la creación de este blog, le mantendremos informado de las novedades de nuestros productos y de las diferentes técnicas que se pueden aplicar para la realización de las tareas de limpieza en el hogar. Así mismo también les informaremos de la forma más correcta de utilizar nuestro friegasuelos para que, con la experiencia que contamos y la información recabada de los mejores especialistas, cuenten con el mejor asesoramiento y puedan evitar algunas de las lesiones que se producen en estos trabajos cotidianos.Esperamos que le resulte útil y si lo desea, pueda aportar todas aquellas sugerencias que le parezcan interesantes a nuestra dirección:
Email dary@dary.es
Introducción
En 1980, tras la invención del friegasuelos, la empresa se puso en contacto con el Doctor Joaquín Azorín Collado (traumatólogo jefe de rehabilitación del hospital provincial de Albacete) que después de testarlo con pacientes que sufrían determinados problemas físicos, nos certifica el producto (desinteresadamente), para ayudarnos a comercializarlo.
Certificado médico.
Experimentando el modelo de friegasuelos marca SCURRE-FÁCIL puede apreciarse en el mismo un cómodo y suave sistema de escurrido. Siendo su utilización aconsejable a todas aquellas personas que por alteraciones en la columna vertebral (artrosis, artritis, etc.), o con algias vertebrales por insuficiencia muscular paravertebral, no deban realizar determinados esfuerzos físicos.
JOAQUIN AZORIN COLLADO
Médico Reahabilitador colegiado nº 991
Nuestro Producto
Tras esta breve introducción vamos a explicarle como nuestro producto puede ayudarle con unos simples pasos que se convertirán en algo imprescindible cada vez que quiera fregar el suelo de su hogar. Con nuestro producto, no debe presionar en ningún momento (con ninguna de las dos manos) hacia abajo, tan solo debe retorcer el mocho suavemente dentro del escurridor, con nuestro sistema Dary fregona escurre fácil.
Este sistema comprime las fibras de los tejidos de la misma manera que usted haría con una bayeta de limpiar cristales.
Modo de empleo.
1º Saque el pedal de fijación automático con la punta del pie y pise sobre su base para evitar que el cubo gire.
2º Lave el mocho de fregar agitando enérgicamente en el agua.
3º Coloque todas las tiras o el algodón correctamente dentro del escurridor.
4º Baje la maneta, gire y retuerza el mocho dentro del escurridor sin apretar hacia abajo con ninguna de las dos manos. Si usted presiona hacia abajo el sistema, dificulta el trabajo del mismo y realiza esfuerzos innecesarios que perjudican su salud.
Una vez que el mocho ha girado una o dos vueltas completas podrá comprobar que está totalmente escurrido, limpio y listo para secar cualquier superficie. Con esta explicación, puede parecer que el sistema es más complejo de lo que en realidad se tarda en escurrir el mocho cada vez que lo desea pero en realidad es una herramienta que cuando se aprende a utilizar se convierte en imprescindible y muy sencilla de usar.
Este equipo de fregar dispone de un sistema de ruedas que le permite desplazar el cubo por toda la casa o por grandes superficies sin tener que levantarlo.
A continuación, en nuestra sección de demostración pueden visualizar 2 vídeos demostrativos en los que pueden se aprecian todos los detalles del producto.