Mocho microfibra
Mocho microfibra
Mocho microfibra
Mocho microfibra

Caja de Mochos Nuevo Casquillo

D002
1 Opiniones
44,89 €
Impuestos incluidos

Caja de 6 o 12 mochos de recambio de microfibra o algodón de alta calidad. 

Material Mocho
  • Microfibra
  • Algodón
Unidades
  • Caja de 6
  • Caja de 12

Caja de 6 o 12 mochos de recambio de microfibra o algodón de alta calidad. Casquillo  adaptado solo para nuevo sistema Dary Fregona Escurre Fácil en 1 click (asegúrese que su casquillo actual corresponde con el de la foto).

Mochos microfibra:

Fabricados con 50% de microfibra - 50% de viscosa y cortados con un ancho de tira especial para que se adapten a todos los rincones de la casa , este mocho se convierte

en la alternativa al algodón tradicional. Su ligereza y su gran facilidad de escurrido, le permiten realizar un esfuerzo mínimo con un resultado perfecto. 

Mochos algodón:

Si usted conoce nuestros mochos de algodón , sabe sobradamente con son muy esponjosos, absorbentes y sobre todo muy duraderos. Todo esto es debido a que, tanto la

calidad del algodón como el método de fabricación es un sistema tradicional de hilado que le otorga todas estas cualidades.

Composición
Fabricado en algodón o microfibra de alta calidad. El casquillo de colocación tiene el sistema 1 click con pestaña, lo que permite sacarlo y ponerlo en el palo con mucha facilidad sin tediosas roscas.
1 Opiniones

Cómodos y eficaces
Se quitan y se ponen de manera facilísima. Muy eficaces
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: